Secuencias de Buena Voluntad

Fundación Lucis dispone de una serie de cuadernillos denominados Secuencias de Buena Voluntad Mundial que se distribuyen gratuitamente e implican una increíble y certera guía de práctica espiritual de alcance impensado.

Será de tremendo valor, junto a estas secuencias de Buena Voluntad ofrecidas, estudiar el libro de Alice A. Bailey, Los Problemas de la Humanidad, cuyo ocultamiento durante aproximadamente seis décadas creemos retrasó el futuro. Retomar este libro leyendo y buscando «topically» (como sugiere El Tibetano*), con actualidad, o sea como sucediendo ahora, potenciará, afinará la puntería y acercará a la meta anhelada.

Las Secuencias de Buena Voluntad ofrecidas para ser parte activa en la Reconstrucción de un nuevo Mundo,  la Rehabilitación Sicológica de las Naciones, resolver el Problema de los Niños del mundo, el del Capital, Trabajo y Empleo, de las Minorías, de las Iglesias y alcanzar la Unidad Internacional, son:

Secuencia I Programa para hombres y mujeres de Buena Voluntad

Secuencia II Técnicas de Buena Voluntad

Secuencia III La Energía de la Buena Voluntad

Secuencia IV La Creación de una Opinión Pública Iluminada

Secuencia V La Educación en la Nueva Era

Secuencia VI La Gran Invocación

Secuencia VII La Nueva Religión Mundial

Secuencia VIII La Reaparición de Cristo

Secuencia IX Unidades de Servicio de Buena Voluntad

Secuencia X Grupos de Meditación de Buena Voluntad

Secuencia XI El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo

Secuencia XII Los Tres Festivales Mayores

Secuencia XIII Cristo y Anticristo

La práctica y difusión de Buena Voluntad Mundial cambiará el medioambiente y llevará a la Humanidad a su inmediata realización espiritual. La Meditación, el pensamiento activo y la actitud diaria de Buena Voluntad es la secuencia del servicio activo y cada uno ha de encontrar su expresión en la vida diaria.

VALORES POR LOS CUALES VIVIR


(*) “Les he dado aquí y en otra parte en mis escritos todo lo que en este momento es posible dar con respecto a los centros planetarios y los rayos, incluso los rayos de naciones y de razas. Hallarán una riqueza de información oculta en mis diversos libros si se realiza debida búsqueda y se recopila el material en un todo coherente. Sugiero que estudien y comparen, lean y busquen con actualidad (Topically)y extraigan todo lo que he dicho acerca de las diversas naciones, sus constelaciones gobernantes y sus regentes planetarios.” [El Tibetano]