SEMANA DE IMPACTO GRUPAL – Semana del 21 al 28 de diciembre de 2012

Semana festival del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo 2012

INTRODUCCIÓN

Cada siete años, del 21 al 28 de diciembre, tiene lugar una “semana de impacto grupal” conocida como “semana del NGSM”. Todos aquellos que trabajan para fomentar el sentido de relación sin distinción de barreras raciales, nacionales o religiosas es miembro del NGSM, aunque no lo haya oído nombrar.El NGSM trabaja activamente para el mejoramiento de las condiciones mundiales, en todos los campos de la expresión humana… “Inclusividad” es su nota clave…Los integrantes del NGSM se hallan en todas partes, a lo largo y a lo ancho del mundo. Trabajan para el bienestar humano con distintas técnicas y bajo diferentes nombres. Su esfera de influencia es apropiada para producir los cambios necesarios, y crece y  puede crecer aún más si se aprovecha grupalmente la potente energía capricorniana que afluye cada siete años. Es el momento oportuno para aunar nuestros esfuerzos en la aceleración del plan evolutivo. La invocación unida del conjunto de servidores puede ser la herramienta que permita alcanzar alturas en la conciencia hasta ahora no imaginadas. Hoy es el día de la oportunidad.Invitamos a participar de esta “semana de impacto grupal” y a promover la colaboración consciente de todos los grupos, a través de la meditación, en este trascendental momento en la historia de la humanidad.  La reflexión y meditación creará las formas mentales que llevarán a la expresión esa nueva civilización que todos anhelamos cuyo móvil será la cooperación y el desarrollo del sentido de inclusividad o expresión del amor.
“… La ‘semana de impacto grupal’ que acontece cada siete años, tendrá lugar desde el 21 hasta el 28 de diciembre y, si esto coincide en algún momento con la Luna llena, la oportunidad será muy significativa. Debemos estar atentos a esta posibilidad. Esta semana debería ser considerada como preeminentemente la “semana del Festival” del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo y, después de 1942, debe aprovecharse este período y hacerse una preparación especial. Este hecho reclama la atención de todos nosotros.”
Y en esta oportunidad la Semana del NGSM, semana de impacto, coincide con la luna llena de Capricornio. El 28 de diciembre de 2012 a las 7:21 am es el momento exacto de la luna llena con el Sol en el signo de Capricornio que distribuye su luz y energía a la Tierra trayendo las energías de esa poderosa oleada proveniente de esa constelación aumentada por una constelación aún mayor, que representa para nuestro zodíaco lo que éste para la tierra (SE, 173, 3er párr.).

Por ello, convocamos a todos los servidores, de todas las religiones e ideologías, de todos los países, a compartir un trabajo subjetivo de inclusividad por medio de la invocación y meditación unida utilizando cada uno las formas o ritos inherentes a su credo. Fundación Lucis programa encuentros reflexivos y meditativos que pueden ser acompañados subjetiva u objetivamente. Lo importante será la unión de todos los grupos más allá de las formas o ceremoniales utilizados.

PROPUESTA MEDITACIONES SEMANA DEL NUEVO GRUPO DE SERVIDORES DEL MUNDO

EXTRACTOS DE LOS LIBROS DE ALICE A. BAILEY PARA EL TRABAJO SUBJETIVO DESTINADO A QUIENES QUIERAN ACOMPAÑAR FORMANDO PARTE DEL GRUPO DE RECEPCIÓN Y TRASMISIÓN POR MEDIO DE LA REFLEXIÓN MEDITATIVA EN ESTA SEMANA DE IMPACTO GRUPAL

MATERIAL DIARIO DE TRABAJO PARA LA SEMANA DE IMPACTO GRUPAL:

Viernes 21 de diciembre de 2012 1er día de Trabajo

Sábado 22 de diciembre de 2012 2do día de Trabajo

Domingo 23 de diciembre de 2012 -3er día de Trabajo

exposición cuadros Nicolas Roerich

Lunes 24 de diciembre de 2012 -4to día de Trabajo

Martes 25 de diciembre de 2012 -5to día de Trabajo

Miércoles 26 de diciembre de 2012 -6to día de Trabajo

Jueves 27 de diciembre de 2012 -7mo día de TrabajoPlenilunio Capricornio

Viernes 28 diciembre 2012 -8vo día de la Semana NGSM -Trabajo hora exacta plenilunio

Viernes 28 de diciembre de 2012 -8vo y último día de la Semana de Impacto Grupal

Para buscar la meditación correspondiente al día ir a Meditaciones

Libro digital en desarrollo disponible: EL NUEVO GRUPO DE SERVIDORES DEL MUNDO (Recopilación de los textos de Alice A. Bailey)

Ver Actividades Sedes Lucis Trust NY, Londres y Ginebra

Audio Promo Semana Impacto NGSM 2012 en Mantra FM

EL NUEVO GRUPO DE SERVIDORES DEL MUNDO (recopilación de los libros de Alice A. Bailey)