Select Page

GRUPOS DE LECTURA

Desde el año 2009, en la Sede de Fundación Lucis se realizan lecturas en grupo de los libros de Alice A. Bailey. El estilo de este trabajo es de intención meditativa. La propuesta es trabajar grupalmente en una de las graduaciones del trabajo meditativo, la reflexión mental o pensamiento concentrado como una de las expresiones de la meditación humana.

Siete etapas del Trabajo Meditativo

Tratamos de aplicar el ritual en el trabajo de lectura grupal (ver: SÉPTIMO RAYO Ceremonial-Ritual).

CICLOS DE LECTURAS

El viernes 23 de marzo de 2012, a las 19:30, comenzó un ciclo de lectura grupal. El libro seleccionado para la lectura fue “Tratado sobre Magia Blanca, o el Camino del Discípulo”.  Los encuentros se realizaron los viernes a las 19:30 en Rodríguez Peña 208. Los mismos fueron suspendidos con motivo de las preparaciones para la Semana de Impacto Grupal, la Semana festival del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, una semana de meditación que nos ocupara desde el 21 al 28 de diciembre para brindar un espacio y promover la meditación que permitiera que el impacto fuera aprovechado para el Servicio Grupal.

Los grupos de lectura son promovidos por Fundación Lucis y para el caso de que exista demanda se considerará proveer el lugar para tales reuniones de lectura reflexivo-meditativa de los libros de AAB. Los interesados pueden hacer llegar su intención comunicándose vía correo-e o telefónicamente antes para asistir.