Plenilunios

¿Qué son las celebraciones de Plenilunio?

Estas celebraciones de plenilunios constituyen canales para una revelación de la divinidad y proporcionan los medios para establecer relaciones, ante todo durante las tres primeras: Pascuas, Wesak y el festival del Cristo y la Humanidad, con los tres grandes Centros espirituales, las tres expresiones de la Trinidad divina. Los festivales menores ponen de relieve la interrelación del mundo. Así la presentación de la divinidad sale de lo individual y personal y pasa al Propósito universal y divino, y así se expresará plenamente la relación del Todo con la parte y de la parte con el Todo.

“Lo fundamental en todo tipo de expansión del servicio es el acercamiento mensual a la Jerarquía en los Plenilunios”

ver archivo sobre APUNTES DE TRABAJO

Sugerencias para el trabajo cuyo material se encuentra más abajo:

Luego de un espacio de conexión interna a través de música, como por ejemplo el Canon de Pachelbel, se continúa con el trabajo de lectura introductoria a la meditación que está destinada a unir a los participantes como un solo grupo en el plano mental.

Seguidamente, y sin más intervalo que el silencio, se leen con profunda conexión y deliberara solemnidad los párrafos El Acercamiento de Plenilunio a la Jerarquía y la Nota Clave del Acercamiento de Luna Llena a la Jerarquía.

A continuación, sin más intervalo que el silencio, se comienza la Meditación siguiendo las etapas del Delineamiento de la Meditación Que Penetre la Luz.  Donde dice nota clave del mes se utiliza la nota clave correspondiente al signo del Plenilunio correspondiente (buscar en la primera hoja).  Luego sigue el pensamiento simiente del año que es utilizado simultáneamente en todo el mundo.

PENSAMIENTO SIMIENTE DEL AÑO ESPIRITUAL ARIES 2016 A PISCIS 2017:

QUE EL GRUPO EVOQUE LA FUERZA DE SHAMBALLA Y DEMUESTRE

LA VOLUNTAD-AL-BIEN EN NUEVA Y POTENTE VIVENCIA

CRONOGRAMAS de LUNAS y REUNIONES de SERVICIO en la Sede:

Año espiritual Aries 2017 – Piscis 2018:
PLENILUNIOS y REUNIONES de SERVICIO ESPIRITUAL Público 2017-2018